Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

UNA HISTORIA PERSONAL



Esta es la historia que acabo de descubrir después de 22 años de un hombre llamado SOLIMAN TAHA DAHAB que vivía en la antigua Nubia y que me ha venido al recuerdo por unos cuadros de un colorido y figuras extraordinarios que vi por aquí y que me recordaron como digo a los suyos ...lo que me hizo ir a buscar esta cartulina que guardo desde entonces, dedicada a mi persona por alguien que un día se sentó conmigo en un banco del Retiro y con el que amablemente tuve una interesante conversación ( más por su parte por supuesto ) él sabia de los problemas del mundo mucho más que yo en aquellos tiempos.
 La cuestión es que la cartulina la guarde en el cajón de mis cosas personales como algo vivo de aquellos largos minutos, que al "calor" de aquel mes de Marzo de 1993,  tuvimos en aquel banco del Retiro y hoy he buscado en este Internet que todo lo escudriña su nombre y esto es lo que he encontrado...era un escritor, un caminante que recorre el mundo observando lo que a su paso le va ocurriendo...no le importaba su economía que supuestamente por mi, era muy deficitaria... no pedía limosna, daba lo que llevaba dentro, sus conocimientos, su comportamiento y su aliento para los problemas que intuía cuando me escuchaba ...yo estaba a punto de divorciarme, pero esa es otra historia.


http://www.uniliber.com/buscar/?author=TAHA+DAHAB+Soliman


No hay comentarios: